Ciencias de la Vida

Conozca nuestra experiencia en eventos y reuniones de la comunidad científica

Descubrir más

CWT

Las tres C’s de CWT para lograr la excelencia en los servicios a la comunidad científica son costo, cliente y cumplimiento

La persona más importante para nuestro cliente del sector científico es el profesional de la salud. Las experiencias que ofrecemos a los profesionales de la salud están basadas en iniciativas probadas para reducir costos a la vez que se mantienen la excelencia operativa y la gestión estratégica de reuniones, programas y eventos únicos.

Contamos con expertos en el sector de la salud, el farmacéutico y el científico en 30 países alrededor del mundo. Todos nuestros expertos tienen experiencia en requisitos de reportamiento locales, regionales y globales sobre transparencia, incluyendo Open Payments, French Sunshine Act y EFPIA. La gestión estratégica de reuniones es crítica para que las empresas del sector científico cumplan con estas regulaciones.

La gestión de los detalles de gastos de los profesionales de la salud en reuniones y eventos a nivel global es un verdadero reto. Le ofrecemos una vasta experiencia y servicios idóneos para ayudarle a subcontratar y auditar gastos a nivel nacional, regional y global. Gracias a ello, mitigar riesgos, gestionar reuniones para profesionales de la salud y eventos para empresas del sector científico es algo natural para nosotros.

Así es como manejamos su estrategia de gestión de reuniones:

Nuestros clientes actuales han atestiguado el éxito significativo de nuestro programa de gestión estratégica de reuniones, el cual incluye la supervisión y auditoría de todos los datos de los profesionales de la salud, gestión de asistentes y lapsos de cumplimiento.

Providing the support you need

Somos únicos los únicos en el mercado que le ofrecen un equipo dedicado de profesionales de las ciencias de la vida con experiencia de primera mano apoyando a profesionales de la salud que asisten a reuniones: comprendemos los requerimientos para garantizar que la reunión o evento cumpla con las regulaciones.

Elaboramos programas personalizados, específicamente para las necesidades de su empresa, pero también tenemos estándares operativos que fomentan la adopción de tales programas. Ofrecemos también una amplia gama de servicios de consultoría, incluyendo manejo de cuentas, administración, planeación de eventos, creación de presupuestos, creación de sitio web para registro y muchos otros servicios.

We have experienced personnel globally

Tenemos la capacidad y experiencia para gestionar las estrategias SMM de nuestros clientes a nivel local, regional y global. Después de todo, nosotros creamos la primera cadena global de suministro en la industria de las reuniones y eventos y tenemos un equipo de más de 1,400 especialistas en eventos y reuniones en 68 países, incluyendo 68 oficinas en nuestros activos.

Nuestras ventajas

  • Ahorros negociados de entre 10-25% en promedio
  • Nuestros clientes han ahorrado más de 730 millones de dólares durante los últimos cinco años
  • Menores costos administrativos para usted asociados con la gestión de gastos de los profesionales de la salud: usted no utiliza sus recursos internos
  • Enfoque sistemático para evitar confusiones
  • Simplicidad: una sola agencia en todo el mundo
  • Guía sencilla con pasos para alcanzar la maestría en SMM con consultoría “start” disponible
  • Ayuda para mitigar el riesgo de re errores regulatorios y multas
  • Excepcional experiencia para los profesionales de la salud invitados

Posibilidades sin límite para las ciencias de la vida

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Conocer más