Ventas al menudeo

Hoy en día, los productos enfocados en el consumidor son cruciales en el negocio de las ventas globales al menudeo

Descubrir más

CWT

Conocemos el mundo de las ventas al menudeo y el apoyo que se requiere en esta industria en evolución

Para nosotros, el negocio de las ventas al menudeo se trata de crear redes valiosas, acoger las innovaciones tecnológicas para sostener sus veloces modelos de negocio y estrategias de largo alcance.

El trabajo cercano con algunas de las mayores marcas de ventas al menudeo en el mundo nos ha permitido entender que para usted son esenciales las ideas y experiencias únicas e innovadoras. Le apoyamos de manera constante para expandir sus horizontes y asegurarnos de que la experiencia de sus invitados sea superior a cualquier expectativa.

Nuestra red global de líderes de proyecto y aliados estratégicos está siempre lista para asegurar que el servicio y la ejecución sean consistentes. Para nosotros, la presencia de marca es uno de los factores clave en las ventas al menudeo: nosotros le damos la oportunidad de fortalecer y posicionarse con firmeza en el mercado. Después de todo, somos una extensión de su equipo y su estrategia.

Una sensacional experiencia para el cliente en cada evento

Nos aliamos con nuestros clientes de ventas al menudeo para apoyarles con sus proyectos, evaluar la estrategia, los objetivos y los resultados esperados y crear un plan eficaz. Comprender nuestra meta y su mensaje corporativo son elementos esenciales para iniciar. Disfrutamos desarrollar una idea o una visión y verla materializarse en un evento real. Para nosotros, lo más importante son los detalles y la experiencia inspiradora.  

¿Por qué contratar a CWT Meetings & Events para su próximo evento de la industria de ventas al menudeo?

  • Tenemos una visión precisa del mundo de las ventas al menudeo y de su transformación alrededor del planeta porque aprendemos de nuestros colegas y socios de manera constante, en un proceso de desarrollo conjunto.
  • Nuestros vastos conocimientos sobre eventos y experiencia de asistentes nos permiten ser sus consejeros y colegas experimentados. Somos su mejor opción especialmente si representa a una empresa de ventas al menudeo en crecimiento que asiste por primera vez a una conferencia o desea crear su primer evento en grande para los consumidores.
  • Un componente clave de nuestro servicio es nuestra plataforma tecnológica de sitios web, invitaciones, registros, aplicaciones móviles y redes sociales. Estas tecnologías ahorran costos, incrementan la consistencia y visibilidad de su marca, y permiten la captura de datos para documentar cumplimiento y garantizar el efecto a largo plazo del evento.

Nuestras ventajas

  • Experiencia de primer nivel para los asistentes
  • Un equipo global de líderes de proyecto y socios estratégicos
  • Su agencia de logística de viajes, soluciones tecnológicas y contenido creativo
  • Contamos con diseñadores gráficos para comenzar a darle vida a sus ideas y visión
  • Ofrecemos consultoría y tutoriales
  • Procesos administrativos sólidos para minimizar riesgos, asegurar el cumplimiento y proteger su marca

Le llevamos al terreno ganador en el negocio de las ventas al menudeo

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Conocer más