Compromiso Digital

Conectamos personas a través de la tecnología

Comenzar

CWT

La tecnología eficiente crea relaciones humanas

¿Qué desea lograr con su reunión o evento? Empecemos por ahí. Una vez que sabemos cuáles son sus metas, podemos crear la combinación perfecta de tecnología y conocimientos de nuestro equipo para ayudarle a alcanzar dichas metas.

¿Por qué adoptar este enfoque? Mayormente, tenemos la loca idea de que la tecnología no debería suponer más complejidad. O sustituir las relaciones humanas. Las herramientas digitales deberían hacer que todo sea más fácil y sencillo para usted y las personas con las que interactúa. Creemos que está de acuerdo con nosotros.

Usted sabe que la tecnología no debería ser un adorno adicional que tenga una buena apariencia y suene impresionante. Sabe que cada una de las herramientas digitales, desde el sitio web de su evento hasta la app móvil, debe tener sentido, solucionar sus problemas y funcionar sin inconvenientes con los otros aspectos de su reunión o evento.

Juntos podemos encontrar y utilizar la tecnología adecuada para obtener los resultados necesarios.

Nuestras ofertas de servicio

Brindamos soluciones tecnológicas a expertos en planeación de eventos para registros de eventos en línea, gestión de eventos, reportamiento de comunicación y encuestas por Internet.

Podemos ayudarle a:

  • Crear reportes y sitios web para la gestión de asistentes
  • Gestionar y actualizar registros de los asistentes
  • Crear, administrar y actualizar nuevos sitios web
  • Crear sitios web de demostración y plantillas para uso recurrente y la eficiencia
  • Crear y gestionar encuestas por Internet en varios idiomas

Soluciones móviles y en línea

Le ayudamos a llegar hasta sus invitados, dondequiera que estén. Nuestras soluciones móviles y en línea le permitirán organizar su reunión o evento desde la planeación hasta la evaluación post-evento. Eso incluye un apoyo end-to-end para expertos en planeación de reuniones, el reportamiento oportuno y gestión de comunicación de asistentes.

El app móvil le permite crear y explorar funciones disponibles a través de diferentes proveedores de app móvil para cumplir sus objetivos de la mejor manera. Eso incluye la gestión de contenidos, información sobre horarios, notificaciones automáticas, encuestas post-evento, y mucho más.

Además, podrá tener acceso a la analítica de datos para hallar la mejor forma de atraer a su audiencia.

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Conocer más