Sobre nosotros

En CWT Meetings & Events, usted es la prioridad

Hablamos

CWT

Más que una agencia de eventos y reuniones, somos una familia

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar, la cual ha pasado por unas pocas generaciones de la familia Carlson desde 1938. Nuestro conocimiento y experiencia se basan en la gestión de viajes para invitados y un negocio muy exitoso de eventos y reuniones. Constantemente estamos ampliando nuestros conocimientos para brindar el mismo servicio amable y profesional a la industria actual e innovadora de eventos y reuniones.

Le ayudamos a celebrar eventos memorables y reuniones eficientes, asegurándonos siempre de que logre sus objetivos de negocios. En CWT Meetings & Events, nuestra carta de calidad define cómo llevamos a cabo los negocios. Nos sentimos orgullosos de ofrecer un gran valor y estamos atentos a los detalles con una gran habilidad creativa. 

Si desea encontrar una agencia de eventos y reuniones para INVOLUCRAR a sus invitados, ENTUSIASMARLOS y SUPERAR sus expectativas en planeación de reuniones y gestión de eventos, se encuentra en el lugar correcto. Nosotros vivimos, respiramos y disfrutamos la ejecución de algunos de los eventos más innovadores y reuniones de mayor calidad en todas las formas y dimensiones posibles.

 

Descubra cómo le ayudamos a alcanzar el éxito

Somos creativos e innovadores de la industria de eventos y reuniones

Nunca nos detenemos. Reconocemos los cambios de cada día en la industria y lo que usted necesita. Es hora de traer una nueva ola de creatividad y una nueva generación, una visión sin límites que permita llevar a cabo exitosos programas de eventos y reuniones. Vea nuestro servicio de Viajes en Grupo para conocer algunas de nuestras últimas operaciones únicas en el mercado. Juntos, somos imparables.

Somos una empresa internacional

Estudiamos el panorama mundial de eventos y reuniones. Combinamos nuestros conocimientos globales y locales, ofreciendo un servicio consistente en todos los países donde operamos. Somos una agencia verdaderamente internacional, y tenemos una gran presencia con 68 oficinas propias en todo el mundo. Utilizamos sistemas y procesos comunes, de modo tal que podemos ofrecer un servicio consistente donde quiera que usted nos necesite. Podemos proporcionar conocimiento y experiencia, lo cual es esencial para agregar más variedad y garantizar el éxito de su evento.

El trabajo en equipo hace realidad los sueños

Trabajamos de cerca con nuestros clientes, sus agencias, espacios, aerolíneas, empresas de gestión de destinos turísticos, socios digitales y de contenido para brindar experiencias memorables y conectar a la gente con su negocio y su marca.

Asumimos nuestra responsabilidad

Nuestra Estrategia de Negocio Responsable se centra en lo que es importante, especialmente los ámbitos social y ambiental. Escuchamos a nuestros clientes y empleados y tomamos en cuenta la retroalimentación que nos brindan. Tenemos siete importantes áreas de negocios por las que sentimos una gran pasión moral:

  • Estrategia y gestión de negocios responsable
  • Ética y comportamiento empresarial
  • Recursos humanos y derechos humanos
  • Medio ambiente
  • Productos y servicios responsables
  • Participación de la comunidad

Nos esforzamos en ofrecer un valor tangible a cada uno de ustedes y medir el impacto que tenemos. Tener establecido un conjunto de valores respalda todo lo que hacemos. Nosotros apoyamos causas nobles y retribuimos a las comunidades locales en las que operamos, por ejemplo, nuestro equipo de alta dirección participó en una extenuante carrera en bicicleta por todo el territorio de Estados Unidos. Cada quien recoge lo que siembra.

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Descubra más