Contratación de Espacios

El espacio adecuado, a un precio adecuado y de acuerdo a los detalles de su reunión.

cubra más

CWT

La contratación de espacios es parte ciencia y parte arte. Encontrar el espacio adecuado para garantizar el éxito de su reunión es algo más que negociar un precio competitivo por las habitaciones, un espacio de reunión, tarifas de alimentos y bebidas y otros costos. Tenemos una comunidad de expertos en destinos por todo el mundo que se dedican a una sola tarea: encontrar el espacio ideal al precio justo que esté disponible en el momento justo. Con nosotros, la contratación de espacios representa una oportunidad para conseguir ahorros, una mejor visibilidad y la reducción de riesgos. Después de todo, con un buen programa de gestión estratégica de reuniones se pueden conseguir ahorros promedio de entre 10% y 25%, y solo la contratación centralizada representa más del 60 % de estos ahorros.

Lo que podemos hacer por usted

Nuestros especialistas de contratación de espacios se encargan de todo. Deles una idea de lo que está buscando y nuestros profesionales experimentados identificarán propiedades ideales, negociarán precios competitivos y le presentarán una propuesta. Usted da su aprobación y nosotros nos encargaremos del resto.

Este es el primer paso más común y el punto de ingreso hacia un programa avanzado de gestión de reuniones. Los ahorros y la reducción de riesgos garantizados con esta estrategia se pueden medir y calcular con facilidad. Ayudamos a expertos en planeación de reuniones, gestión de viajes y adquisiciones a probar la visibilidad financiera, sin olvidar el ahorro de tiempo y la reducción de procesos laboriosos.

buscando lugares perfectos a nivel mundial

¡Obtenga más con CWT!

Somos flexibles en cómo le ayudamos a financiar y pagar por nuestros servicios de contratación de espacios. Mediante una combinación de comisiones y tarifas competitivas, manejamos con firmeza sus costos, generando así mayores ahorros y una ganancia económica.

Asimismo, contamos con equipos por todo el mundo ofreciendo conocimientos de contratación local donde quiera que se lleve a cabo su reunión. Esto hace que seamos la mejor opción para la contratación local y mundial de espacios. Nuestro equipo y nuestra capacidad nos permiten encontrar el espacio perfecto en el lugar adecuado para cualquier reunión.

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Comenzar ahora