One CWT

Cerrando la brecha entre los viajes de negocios y los eventos y reuniones

Descubrir más

CWT

Experiencia integrada durante el viaje y el evento

Es fácil olvidar que un viajero de negocios va a asistir a una reunión. Cuando se trata de mejorar la experiencia general de un viajero, es importante considerar el hecho de que muchos de sus viajes son para asistir a reuniones. La persona desea y espera un proceso que le conduzca por una experiencia consistente desde la reservación hasta las despedidas, independientemente del propósito del viaje.

Juntos podemos crear una experiencia única y directa para sus empleados a cada paso del camino.

La realidad en la mayor parte de las empresas es que la experiencia del viajero es drásticamente distinta a la del participante en una reunión. Esto genera una desconexión de la experiencia del cliente: diversos procesos para reservaciones, diferentes tipos de tecnología y formatos de itinerarios. Todo esto puede ser abrumador para su empleado y evitarle el poder involucrarse de lleno en la experiencia.

Uniendo las piezas

Una experiencia integrada mejora todos y cada uno de los aspectos de los viajes y los eventos. Al consolidar una estrategia única para sus viajes de negocios, eventos y reuniones, hemos creado una experiencia interconectada de principio a fin para sus empleados: esto se convierte en beneficios incrementales tanto para el viajero como para el organizador de la reunión.

Los beneficios del cambio

Al combinar estos servicios, ofrecemos una experiencia simple e interconectada: uno de nuestros clientes de One CWT obtuvo los siguientes beneficios:

  • 90% de adopción de su programa de viajes de negocios y reuniones
  • Seguridad física y médica extendidas del inicio al fin del viaje en 68 países
  • 4.8 puntos de 5.0 en satisfacción de los viajeros y participantes de reuniones (con base en encuestas a nuestros clientes)
  • Entre 13 y 20% de ahorros totales, con un promedio de 19.3%


...y esto es solo el principio!

Posibilidades sin límite para sus eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

Comenzar ahora