Servicios de Transporte de Grupos

Mejore su experiencia de invitados con un portafolio de viajes en grupo

Descubra más

CWT

Una visión más amplia: ¿Qué diferencia a CWT?

Nuestra misión primordial es movilizar a los empleados al lugar del evento y de regreso de manera segura. El viaje forma parte de la experiencia y es una continuación de su evento. Mediante nuestro enfoque integral, equipo especializado y tecnología avanzada, nos aseguramos de cuidar hasta el último detalle, lo cual permite que usted se enfoque en lo que realmente importa..

Para el servicio de transporte de grupos normalmente nos piden viajes aéreos, pero también tenemos otras opciones. Llevamos todo un paso más adelante con un amplio portafolio de viajes que incluyen servicios de tren, transporte de grupos, servicio regular de transporte y autos individuales. Podemos llevar a sus invitados adonde necesiten ir.

Prestamos mucha atención a los detalles, ofreciendo tres áreas principales de interés dentro de nuestro portafolio de viajes en grupo que le servirán de apoyo.

Alcance Mundial con Acceso Local:

Le llevamos a sus eventos o conferencias mundiales utilizando operaciones globales, regionales y locales, incluyendo socios y recursos confiables para una ejecución correcta y rápida. Trabajamos sin descanso para que usted no tenga que hacerlo. Nuestra operación sencilla y simplificada entre centros mundiales asegura la eficiencia operativa: usted tendrá un único punto de contacto para toda su planeación. Denos su itinerario más complicado y nosotros podremos ejecutarlo con rapidez.

Sólida Gestión de Asistentes:

Del aeropuerto al hotel, al lugar del evento y en todo momento se cuidará a sus invitados y usted estará informado. Nuestras completas herramientas de gestión de asistentes le darán una visibilidad en tiempo real de cada asistente y le permitirán diseñar un plan en caso de cualquier contingencia.

Nuestro equipo ofrece un deber de diligencia líder en el sector que garantiza el total cumplimiento e integración de sus políticas de viaje. Nuestra alianza con International SOS garantiza en todo momento la seguridad física y médica de sus invitados. También ofrecemos un plan de gestión de contingencias para prepararse y manejar cualquier emergencia de manera rápida y eficaz en representación suya.

we make sense of your data

Datos & Análisis: 

¿Visibilidad de gastos? ¿Facturación simplificada?

¡Sí y sí! Ofrecerle datos es algo que entendemos y valoramos. Mientras usted evalúa cada evento y maneja presupuestos, nosotros tenemos sus cifras. Nuestras herramientas de gestión de presupuestos y facturación simplificada le dan mayor facilidad para concluir su proyecto. Contamos con una analítica end-to-end que le ayuda a evaluar el éxito de su programa de viajes en grupo, incluyendo costos por persona, productos y servicios dentro de un presupuesto específico, entrega de términos de contratos y opciones de facturación y pago flexibles. ¡Compruébelo ahora!

Soluciones personalizadas de viajes en grupo

Las relaciones son la clave en este negocio, y esto lo hemos convertido en un arte. A lo largo de los años, hemos construido relaciones con nuestros contactos locales y fuentes regionales, lo cual nos permite ofrecer soluciones óptimas a nuestros clientes sin importar la complejidad del pedido.

Nosotros no confiamos en un enfoque único para todos, y no creemos que usted lo haga. Dedicaremos nuestro tiempo a la creación de un itinerario único y personalizado para cada necesidad de viajes en grupo que usted tenga. Desde asistencia en idioma local hasta la exploración de matices nacionales, un dedicado experto en planeación de viajes en grupo se encargará de ayudar, guiar y apoyar con todas las reservaciones, divergencias y planes de contingencia. Nosotros le acompañaremos hasta que el último viajero haya llegado a casa sano y salvo y sus costos se concilien y registren.

¿Está listo?

 

Posibilidades sin límite para eventos y reuniones

Contáctenos hoy para saber lo que desea.

¡Adelante!